INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A., de nombre comercial INTERBUS es la principal empresa del Grupo Empresarial DAMAS-INTERBUS. Con una cifra de negocios conjunta superior a los 60 millones de euros, actualmente realiza la gestión, directamente o a través de sus empresas filiales, de los siguientes servicios públicos:

  • Concesión VCM-101, Madrid-Alcobendas-Algete-Tamajón, cuyo Titular es el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, une las localidades de Madrid, Alcobendas, Algete, San Sebastián de Los Reyes, Fuente el Saz, Valdeolmos, Alalpardo (pertenecientes a la Comunidad de Madrid), y Uceda, Tamajón, Arroyo de Fraguas, El Casar de Talamanca, Veleña y Mesones (pertenecientes a la provincia de Guadalajara). Así mismo realiza el servicio de Transporte Urbano de los municipios de Alcobendas, y de San Sebastián de Los Reyes en la Comunidad de Madrid.

  • Concesión VAC-098, Madrid-Málaga-Algeciras, cuyo Titular es el Ministerio de Fomento, tiene por objeto la prestación del transporte público regular, permanente de viajeros de uso general por carretera entre los municipios de Madrid, Montilla, Aguilar de la Frontera, Lucena, Benamejí, Antequera, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, La Línea de la Concepción, y Algeciras.

  • INTERBUS posee el 100% del capital de la sociedad HEREDEROS DE J. COLMENAREJO, que gestiona la Concesión VCM-702, Madrid-Colmenar Viejo-El Boalo- Bustarviejo, cuyo Titular es el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, uniendo las poblaciones de Madrid, Colmenar Viejo, Soto del Real, Manzaneras el Real, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Navalafuente, Valdemanco, El Boalo, Bustarviejo y San Agustín de Guadalix). Así mismo realiza el servicio de Transporte Urbano en el municipio de Colmenar Viejo y en Tres Cantos todos en la Comunidad de Madrid.

  • Explota además, bajo la denominación comercial LYCAR, diferentes líneas de transporte regular de viajeros por carretera en la zona del Levante español, como concesionario de seis Concesiones de Transporte dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como concesionario de dos Concesiones cuya titularidad ostenta el Ministerio de Fomento, y diversas rutas de transporte escolar.

  • Es accionista mayoritario de la empresa INTERCAMBIADOR DE TRANSPORTES PLAZA DE CASTILLA, S. A, concesionaria del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para la explotación del Intercambiador de Transportes y Aparcamiento Público de la Plaza de Castilla (Madrid).

  •  

En 2016, INTERBUS ha iniciado la explotación del Servicio Público de Transporte Regular de Viajeros por Carretera entre Madrid, Piedra buena (Ciudad Real) y Agudo (Ciudad Real) (VAC-231), cuyo titular es el Ministerio de Fomento y une las ciudades de Madrid, Ciudad Real y Toledo con diferentes poblaciones de las Comunidades de Madrid y Castilla la Mancha. Para la realización de estas rutas, INTERBUS se ha dotado de 21 modernos autobuses con los máximos niveles de confort y seguridad, todos ellos dotados de plataforma elevadora para el acceso de Personas de Movilidad Reducida en Silla de Ruedas, conexión Wifi y sistema de entretenimiento a bordo para los viajeros.

 

 

Ver Política de Calidad

InterClub

Tu Ciudad Destino

Intermodalidad

Rutas y Horarios