Condiciones de la TARJETA INTERCLUB Condiciones de la TARJETA INTERCLUB

REGLAMENTO:

El Registro como Titular de la Tarjeta virtual INTERCLUB supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales:
La Tarjeta INTERCLUB, gestionada por INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A. (en lo sucesivo INTERBUS), tiene por objeto premiar la fidelidad de los Clientes del Grupo empresarial INTERBUS con la obtención de puntos que podrán ser canjeados por billetes o descuentos en determinadas compras.

I. OBJETO DEL PROGRAMA INTERCLUB:
El Programa INTERCLUB concede puntos por la compra de billetes del Grupo Interbús, incluyendo las denominaciones INTERBUS, DAIBUS y DAMAS) al identificarse introduciendo el número de DNI y la clave de identificación en sus compras a través de nuestra página web www.cm.interbus.es, mediante la APP de INTERBUS para dispositivos móviles, al comprar los billetes por medio del teléfono 902 64 64 28 (exclusivamente para venta de servicios autorizados por la empresa) y cualesquiera otros canales disponibles, en su caso. Dichos puntos podrán ser canjeados por billetes de cualquier línea regular de uso general para el transporte de viajeros por carretera, salvo aquellas en las que el coste del billete esta total o parcialmente subvencionado por entidades ajenas al Grupo INTERBUS.

II. CONDICIONES:
Podrá participar en el Programa INTERCLUB cualquier persona física mayor de 12 años, residente en España, siendo necesario para la solicitud de un menor de edad el consentimiento expreso del representante legal. Para la obtención de la Tarjeta virtual INTERCLUB, deberá haberse cumplimentado el modelo de solicitud establecido al efecto, disponible en el sitio web www.movelia.es y en www.cm.interbus.es. El alta es totalmente gratuita y su validez es ilimitada.
La utilización de la clave suministrada para el uso de la tarjeta virtual implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales. La tarjeta virtual constituye el elemento operativo del Programa INTERCLUB y faculta al titular para su participación en el mismo.
La tarjeta virtual y su correspondiente clave es personal e intransferible, debiendo el titular acreditar su titularidad en el momento de su utilización, si así fuese requerido por el personal de INTERBUS. No se admitirá la titularidad de más de una tarjeta por parte de una misma persona.
La tarjeta virtual INTERCLUB no es, en sí misma, un medio de pago.
INTERBUS se reserva el derecho a dar de baja en el Programa a los Titulares que no tengan ninguna actividad en su cuenta durante dos años a partir del último movimiento, sin previa notificación escrita. Estos pasarán a ser Titulares inactivos y sus puntos serán cancelados.
Igualmente, INTERBUS se reserva el derecho de cancelar la cuenta de puntos y su saldo y anular la Tarjeta al Titular que realice un uso indebido de la misma, que incumpla las normas recogidas en las presentes Condiciones Generales o que hubiera hecho un uso fraudulento de los billetes INTERBUS se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales, así como de anular el Programa INTERCLUB en cualquier momento, previo aviso a los titulares con tres meses de antelación, sin que pueda derivarse para ella ninguna responsabilidad por los perjuicios que la cancelación pudiese causar a los titulares y sin que puedan obtenerse más puntos a contar desde la fecha de anulación notificada. Si los Titulares de la Tarjeta INTERCLUB tuvieran puntos suficientes para canjear por un billete, podrán efectuar el canje en ese plazo de tres meses.
III. ADHESIÓN AL PROGRAMA:
El registro en el Programa INTERCLUB, se realizará por Internet en los sitios web www.movelia.es y en www.cm.interbus.es, o presencialmente en las taquillas de INTERBUS. El solicitante. se obliga a que la información proporcionada en el formulario de registro sea, en todo momento, veraz, exacta, actualizada y completa. De no ser así, INTERBUS podrá, con carácter inmediato, suspender o cancelar su Cuenta de puntos y denegarle el acceso, presente y futuro, al Programa mediante la anulación de su adhesión.
El Titular de la tarjeta virtual INTERCLUB podrá solicitar su baja en el Programa en cualquier momento, mediante los mismos canales que uso para el alta.
IV. OBTENCIÓN DE PUNTOS:
El Titular de la Tarjeta INTERCLUB que realice cualquier compra de billetes en los puntos de venta propios de INTERBUS, en los sitios web www.movelia.es y en www.cm.interbus.es, en el servicio telefónico 902 64 64 28 y en los canales autorizados obtendrá 10 puntos por cada cinco euros de compra (no se aplicarán, en ningún caso, redondeos). INTERBUS se reserva la facultad de modificar el número de puntos a obtener en cada momento por la compra de billetes, modificación que será notificada en los puntos de venta propios y en el sitio web de la empresa.
Con independencia de lo anterior, INTERBUS informará a los Titulares de la Tarjeta, de la posibilidad de beneficiarse de promociones especiales para la obtención de puntos extraordinarios.
La obtención de los puntos se producirá en el momento de adquirir los billetes mediante la identificación del titular con la presentación de su DNI y la introducción de su clave.
Los puntos se asignarán automáticamente a su cuenta. En las compras de billetes a través de los sitios web www.movelia.es y en www.cm.interbus.es y el servicio telefónico 902 64 64 28 (exclusivamente para los trayectos autorizados por INTERBUS) los puntos serán anotados en su cuenta una vez se acredite el cargo correspondiente a la compra, en la cuenta bancaria del titular de la tarjeta financiera utilizada.
No obstante, INTERBUS no se hace responsable del retraso que pueda producirse en la anotación de operaciones cuando el Titular no se haya identificado como tal en el momento de adquirir su billete, o cuando otras causas, ajenas a la voluntad de INTERBUS, hagan imposible la captura automática de las operaciones.
Los puntos caducarán el 31 de Diciembre del año siguiente al de haber sido obtenidos.
La anulación de los billetes comprados implicará la supresión de los puntos obtenidos por la compra de los correspondientes billetes.
V. CONSULTA DE PUNTOS:
El Titular de la Tarjeta INTERCLUB puede consultar el saldo de su cuenta de puntos en el sitio web www.cm.interbus.es o mediante la APP para dispositivos móviles de INTERBUS. Serán cancelados los puntos cargados erróneamente en las cuentas de los titulares.
VI. CANJE DE PUNTOS:
El canje de puntos únicamente tendrá lugar en el marco del Programa, a cambio de billetes de autobús o de determinados artículos que en cada momento estarán en venta en las taquillas de INTERBUS, en este último caso se podrán abonar los artículos parcialmente con puntos y el resto en metálico.
Los puntos no son, en ningún caso, transmisibles ni canjeables por dinero.
Será requisito para el canje de puntos por un billete de autobús que el Titular disponga en su cuenta de un número de puntos anotados igual o superior al precio del billete de acuerdo a la tarifa ordinaria con los descuentos aplicables.
El canje de puntos por billetes de autobús se realizará en el sitio web www.cm.interbus.es y los canales alternativos puestos a disposición por INTERBUS en cada momento. La compra de artículos promocionales con pago parcial o total en puntos se realizará siempre en taquillas.
El Titular podrá canjear sus puntos por Billetes INTERBUS (sujeto a disponibilidad de plazas) en los puntos de venta propios de INTERBUS así como en la web www.cm.interbus.es, en la APP para dispositivos móviles de INTERBUS y otros canales alternativos que INTERBUS pondrá, en su caso, a disposición de los titulares. Se solicitará el número de D.N.I. del Titular, la clave de uso y datos del trayecto deseado. Estos billetes no podrán ser modificados ni cancelados una vez hayan sido solicitados.
Cuando el titular sea menor de edad, éste deberá presentar la correspondiente autorización firmada por el representante legal. INTERBUS descontará de la cuenta del Titular los puntos correspondientes al artículo y/o billete solicitado en el momento de la recepción de la solicitud de canje.
AG garantiza que cada uno de los artículos reúne las características ofertadas y que se encuentra en perfecto estado, no haciéndose responsable de los vicios, defectos o deterioro en los regalos, cuando éstos hubiesen sido causados como consecuencia de manipulaciones indebidas o de falta de observancia de las indicaciones contenidas en los correspondientes manuales de usuario por parte del Titular. En el supuesto de que el vicio, defecto o deterioro en el artículo no fuese atribuible al Titular adquirente en los términos previstos en el párrafo precedente, y el Titular lo hubiese comunicado a INTERBUS en el plazo de 20 días desde la fecha de la recepción, INTERBUS podrá optar entre la reparación o subsanación gratuita o el cambio del regalo por otro de idénticas características.
Si la reparación o subsanación del vicio, defecto o deterioro, o bien el cambio del artículo, no fuesen posibles o se retrasaran más allá de lo razonable por motivos atribuibles a INTERBUS, el Titular tendrá derecho a exigir, a su elección, la devolución del regalo y la anotación en su cuenta de la totalidad de los puntos por los que aquél había sido adquirido, o la anotación en su cuenta de un número de puntos proporcional al alcance del vicio, defecto o deterioro detectado.
En relación a los artículos obtenidos por canje de puntos, INTERUS actúa como mero intermediario entre el proveedor de los mismos y el Titular de la Tarjeta, quedando expresamente exonerada de cualesquiera responsabilidades que pudieran devenirse con ocasión del uso de dichosartículos por parte del Titular y/o una tercera persona.
VII. VENTAJAS ADICIONALES
Los titulares podrán igualmente beneficiarse de ventajas adicionales, de cuyas características y período de validez INTERBUS informará en sus canales autorizados. Dichas ventajas exclusivas no serán, en ningún caso, acumulables a cualesquiera billetes promocionales. Caso de contradicción entre los mismos, prevalecerán las condiciones fijadas en los billetes promocionales.
VIII. PROTECCIÓN DE DATOS
INTERBUS, en cumplimiento de la L.O. 15/99, como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de INTERBUS con domicilio en Calle Gomera, 4, 28703, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la finalidad de formalizar su adhesión al Programa de fidelización INTERCLUB, que le permitirá poder disfrutar de exclusivas ventajas ofrecidas a nuestros clientes fidelizados. El destinatario de la información facilitada será en todo caso el personal responsable de INTERBUS. Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para llevar a cabo análisis de perfiles, estudios de mercado, encuestas de opinión y análisis estadístico, así como para la remisión, a través de cualquier medio, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, de cualesquiera información sobre servicios, novedades, promociones y ofertas del GRUPO INTERBUS o de los establecimientos asociados al Programa de Fidelización INTERCLUB. La consulta de los establecimientos asociados al Programa de Fidelización INTERCLUB podrá realizarse a través de la página web www.cm.interbus.es.
Para realizar estos tratamientos adicionales necesitamos su autorización. Entendemos que nos presta su consentimiento en este sentido mediante el envío a través de nuestra página web del formulario electrónico de solicitud de la tarjeta. El Titular puede ejercitar su derecho a oponerse a estos tratamientos mediante las casillas oportunas que encontrará en el formulario electrónico de solicitud. Asimismo, el Titular tiene derecho a oponerse posteriormente en cualquier momento.
De igual manera, informamos que sus datos personales podrán ser comunicados a los establecimientos adheridos al Programa de fidelización INTERCLUB, en el momento en que el Titular decida obtener las ventajas, descuentos o canje de puntos ofrecidos por INTERBUS en virtud de los acuerdos comerciales suscritos con dichos terceros. La comunicación de datos resulta necesaria al objeto de que el Titular pueda beneficiarse de los productos, ventajas y servicios ofrecidos por los establecimientos asociados al Programa INTERCLUB. Las empresas con las que el Grupo INTERBUS mantiene acuerdos comerciales destinados a los clientes del Programa INTERCLUB o que colaboran con este Programa de Fidelización, pueden consultarse en la página web www.cm.interbus.es. Los cesionarios de los datos quedan obligados a utilizarlos exclusivamente con la finalidad establecida en el Programa INTERCLUB, tratando los datos con la más estricta confidencialidad. Los datos marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria, suponiendo su ausencia la imposibilidad de dar de alta al Cliente en el programa de fidelización. Entendemos que los datos facilitados son ciertos, reservándose, en todo caso, INTERBUS la facultad de excluir del programa de fidelización a aquellos titulares que hayan facilitado datos falsos o inexactos. En caso de que el titular de la tarjeta sea menor de catorce años, el representante legal del mismo presta su consentimiento para que INTERBUS pueda llevar a cabo el tratamiento de sus datos. Dicho consentimiento se entenderá prestado mediante la firma del formulario. INTERBUS se reserva la facultad de comprobar la autenticidad de dicha firma, así como la condición de menor del titular. El Titular de la tarjeta podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A., calle Gomera, 4, 28703, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), en dicho domicilio o en la dirección electrónica establecida al efecto info@interbus.es adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad.
IX. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cuantas controversias pudiesen derivarse del mismo, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderles, acuerdan su sumisión a los Juzgados y Tribunales del domicilio de Madrid.
El Titular de la Tarjeta declara que todos los datos reflejados en el formulario de adhesión son verdaderos, que conoce y acepta las presentes Condiciones Generales y manifiesta su adhesión voluntaria a las mismas, constituyendo el primer uso de la tarjeta INTERCLUB, declaración expresa del total conocimiento y aceptación de dichas condiciones.
 
AVISO SOBRE PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A., en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales que se solicitan mediante el "Formulario Electrónico de Alta de Tarjeta de Fidelización INTERCLUB" se incorporarán a determinados ficheros automatizados y, en su caso, convencionales, con el fin principal de gestionar adecuadamente la Tarjeta INTERCLUB, siendo los destinatarios de la información el personal responsable de la empresa. de la empresa.
Los datos señalados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria, suponiendo su ausencia la imposibilidad de tramitar el alta de su Tarjeta INTERCLUB.
Asimismo, es nuestro deseo poder mantenerle informado mediante cualquier medio, incluso por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, sobre servicios, novedades, promociones y ofertas del Grupo INTERBUS o de los establecimientos asociados al Programa de Fidelización de INTERCLUB. Si no desea que sus datos sean tratados con fines publicitarios, marque las casillas que, a tal efecto, encontrará en el Formulario Electrónico de Alta de Tarjeta.
Por otro lado, le informamos que, en su caso, sus datos podrán ser comunicados a las Sociedades de la ORGANIZACIÓN INTERBUS en España dedicadas a actividades relacionadas con el transporte y la comercialización, para su utilización con fines comerciales. Si se opone a la cesión señalada, marque la casilla que, a tal efecto, encontrará en el Formulario Electrónico de Alta de Tarjeta.
A este respecto, le informamos que los consentimientos otorgados relativos al tratamiento de sus datos en el momento de cumplimentación del Formulario Electrónico de Alta de la Tarjeta INTERCLUB pueden ser revocados en cualquier momento posterior.
INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A.., garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme al procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante solicitud remitida a nuestra dirección de correo electrónico: info@interbus.es o postal: INTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A., calle Gomera, 4, 28703, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad.