El Grupo Empresarial INTERBUS, que dispone de una flota de más de 400 autobuses en todo el territorio nacional, tiene adscritos al Servicio Público de Transporte Regular de Uso General de Viajeros por Carretera entre Madrid, Piedrabuena (Ciudad Real) y Agudo (Ciudad Real) un total de 21 autobuses totalmente nuevos (adquiridos en julio de 2016). Estos autocares están dotados con el mejor equipamiento del mercado en materia de comodidad para nuestros usuarios. También cuentan con altas prestaciones mecánicas y de seguridad, realizando de manera periódica, y exhaustiva, las revisiones de mantenimiento necesarias.


 

Mecánica:

Nuestros autocares cuentan con un motor Euro 6 de 265 CV de potencia y caja de cambios automática. Equipado con sistema de frenado de emergencia avanzados A.E.B.S. (antibloqueo), A.S.R. (antideslizamiento) y E.S.P. (control de estabilidad) Sistemas de prevención de cambio involuntario de carril y de riesgo de colisión por alcance. Además, cuenta con un sistema automático de extinción de incendios ("Fog Maker"), y un sistema de calibrado automático de presión de ruedas (Vigia). La carrocería cuenta con arco de seguridad.

Equipamiento:

Toda la flota adscrita al Servicio Público de Transporte Regular de Uso General deViajeros por Carretera entre Madrid, Piedrabuena (Ciudad Real) y Agudo (Ciudad Real) (VAC-231) está equipada con una plataforma elevadora, facilitando el acceso de personas con minusvalías físicas, y sillas de ruedas. . Todos los asientos van dotados de cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, y seis de ellos, cuentan con el sistema de cinturón "All Age", que permite una mejor adaptación a la altura del viajero. .
Las butacas son ergonómicas y cuentan con un tapizado especial de tejido vinílico antibacteriano con los elementos corporativos de Interbus, apoyabrazos lateral y central y reposapiés. Todos los asientos son reclinables y desplazables al pasillo, con revistero y mesita con apoya vasos..
En nuestros autocares no te aburrirás. Cuentan con un sistema de entretenimiento inalámbrico que permite disfrutar en tu propio dispositivo móvil de una amplia gama de películas y series a demanda, así como video juegos, distintos canales de música, libros electrónicos y audio libros. De igual forma, podrás hacer un seguimiento del viaje sobre planos cartográficos y conocerás en cada momento la posición y hora prevista de llegada calculada en tiempo real, incluso podrás seguir la ruta mediante una cámara que te muestra la “visión de conductor”. Están dotados, además de WIFI gratuito para todos los dispositivos móviles, mediante el sistema Icomera que ofrece la mejor cobertura y calidad de señal del mercado. Podrás navegar por Internet a alta velocidad. Cada asiento cuenta con enchufe de corriente eléctrica individual y una toma USB para recargar todos tus dispositivos.
Los autobuses cuentan con nevera, micrófono para el guía y conductor, equipo de climatización y sistema de vigilancia con cuatro cámaras de video, con grabado ininterrumpido, situadas en la parte frontal, en el lateral, puerta trasera y marcha atrás. Dichas cámaras están conectadas con el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de Interbus, de forma que pueden ser visualizadas en cualquier momento desde el Centro de Control. Además, el conductor dispone de un botón de emergencias que envía una alarma al centro de control y activa las cámaras.
Todos nuestros autocares, cuentan con un aparato desfibrilador, y personal a bordo formado para su correcta utilización en caso de emergencia.

 

 

InterClub

Tu Ciudad Destino

Intermodalidad

Rutas y Horarios