Llegar a las ciudades africanas es ahora mucho más fácil y económico. Ceuta, Melilla y Tánger en un abrir y cerrar de ojos. Daibus te ofrece su servicio de autocar hasta Málaga y Algeciras, donde podrás cruzar el estrecho gracias a Trasmediterránea, compañía naviera líder en el transporte de pasajeros en el territorio español, perteneciente al grupo Acciona. Une la península con otras islas, pero también realizando tráfico internacional, ampliando mercados  como el de Marruecos y Tánger. 
También podrás viajar directamente a Tánger Ville en barco desde Tarifa, gracias al billete combinado de bus y barco, conjuntamente con la compañia naviera EFR. Realiza el trayecto desde Madrid, pasando por Algeciras y Tarifa, que te llevará a Tánger Ville.
El billete combinado incluye el viaje en autobús y el ferry. Solamente tienes que seleccionar tu origen y destino, y tu viaje empezará. Podrás escoger entre cuatro ciudades africanas como destino u origen que son Ceuta, Melilla, Tánger Med y Tanger Ville, y Madrid como ciudad peninsular de origen/destino. Una alternativa perfecta y económica a los viajes en tren, como en el AVE.
Podrás comprar tu billete combinado de autocar y barco para viajar alguna de las ciudades mencionadas anteriormente en la página web de Movelia o sus agencias de viaje asociadas, así como en el teléfono 902646428, pero también en la taquilla de Daibus situada en la Estación Sur de Autobuses de Madrid, situada en la Calle Méndez Alvaro. Además, también tendrás la opción de adquirirlas en las taquillas de Trasmediterránea localizadas en Ceuta y Melilla.

 

InterClub

Tu Ciudad Destino

Intermodalidad

Rutas y Horarios