Consulte nuestra Política de Calidad

Ponemos a su disposición los siguientes documentos de interés:

 

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA INTERURBANA DE AUTOBUSES

 

Autobús con acceso a personas con necesidades especialesINTERURBANA DE AUTOBUSES, S.A. Organización dedicada al Transporte de Viajeros por Carretera, en servicios regulares de uso general, así como la prestación de servicios regulares de uso especial y discrecional, desea mantener un compromiso con el entorno que la rodea, para ello ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que pretende regular las relaciones con todos los Grupos de Interés afectados por la Organización, encaminando la actividad hacia la mejora continua de la propia Empresa y de los Grupos de Interés interrelacionados con ella.

Siendo deseo de la Organización el mantenimiento de una Empresa sostenible, ética, transparente y responsable en materia económica, laboral, social, ambiental permaneciendo integrada plenamente en la sociedad que la envuelve.

Prueba del compromiso mantenido con la sociedad y con los aspectos más significativos de la gestión, Interurbana de Autobuses ha elaborado una POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, GESTIÓN AMBIENTAL, GESTIÓN ENERGÉTICA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, RESPONSABILIDAD SOCIAL, SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS, CONCILIACIÓN E IGUALDAD.. A través de dicha política la Organización mantiene un Sistema de Gestión basado en la mejora continua de la gestión de cada proceso de la Organización.

Dicha Política también indica el compromiso responsable de la Organización con diversos aspectos como; la maximización de la satisfacción de los usuarios, la protección ambiental, la seguridad en el transporte de pasajeros, la seguridad en el trabajo de los empleados y la consideración de los impactos sociales generados por la actividad de la Organización, como pueden ser entre otros, el desarrollo profesional, creación de riqueza para la sociedad circundante…. Todo ello en un marco de transparencia y la adopción de las mejores prácticas de gobierno corporativo.

La Empresa ha diseñado un "Código Ético" el cual es una declaración de intenciones siendo de obligado cumplimiento para todos los trabajadores, directivos, administradores de la Organización desprendiéndose la actuación ética en el desarrollo de sus actividades diarias.

Interurbana de Autobuses también ha elaborado un "Código de Buen Gobierno y Política Anticorrupción" donde se muestra la preocupación por realizar honestas y eficientes prácticas de gobierno corporativo. Además de cumplir las normas legales exigibles y diversos requisitos reivindicados internamente de forma voluntaria, con el objetivo de practicar una gestión transparente, honesta y eficaz, respetando a través de la lealtad los intereses de los accionistas, inversores y socios, además de los compromisos adquiridos con otros Grupos de Interés.

Cualquier acción o decisión que se tome y vaya en contra del citado "Código Ético" o" Código de Buen Gobierno y Política Anticorrupción", debe ser comunicada a la Organización acompañado de las oportunas pruebas, para que esta tome las medidas correctoras o disciplinarias pertinentes.

InterClub

Tu Ciudad Destino

Intermodalidad

Rutas y Horarios