TU CIUDAD DESTINO TU CIUDAD DESTINO

Marbella
MARBELLA

Marbella

Elige tu billete

Marbella pertenece a la provincia de Málaga, en la región sur de Andalucía. Es una ciudad en la que puedes disfrutar por igual el ocio nocturno como el diurno. Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol, con el casco antiguo formado por callejuelas estrechas, casas de color blanco y balcones llenos de flores que lo inundan de color.
Aunque es una ciudad de origen romano, se conservan muchos de los elementos de la cultura árabe como el castillo o las murallas que rodeaban la ciudad. En la Plaza de los Naranjos, encontrarás los tres edificios más emblemáticos de esta ciudad; la Casa Consistorial, edificada en la época de los Reyes Católicos, la Ermita de Santiago, considerado el edificio más antiguo de la ciudad, y finalmente, la Casa del Corregidor, que combina elementos góticos con renacentistas.
Si te das un paseo, pásate por la Avenida del Mar, dónde podrás ver diez esculturas de bronce diseñadas por el pintor y escultor Salvador Dalí. Otro lugar que tienes que visitar son las termas romanas de Río Verde, aunque no te puedes dar un chapuzón merece la pena visitarlas.
Puerto Banús es una cita ineludible si te pasas por Marbella, con su famoso puerto deportivo, y los yates más lujosos atracados en él. Una ostentación de riqueza y glamour, además de un epicentro de la moda, con boutiques de alta calidad.
Si te encanta el pescado y el marisco, debes comerlo en la zona del puerto pesquero, te recomendamos el chiringuito La Relojera, y sus deliciosos calamares a la plancha, todo una alegría para el paladar. Si prefieres comer comida típica, en el centro de la ciudad encontrarás Casa Eladio, un lugar agradable y tranquilo. Si lo que prefieres es ver a los famosos que veranean por este lugar, dirígete hacia el restaurante Antonio.

 

Intermodalidad

Selecciona tu ciudad