TU CIUDAD DESTINO TU CIUDAD DESTINO

Málaga
MÁLAGA

Málaga

Elige tu billete

Situada en el extremo sur de España, en la comunidad de Andalucía, localizamos Málaga, una ciudad histórica que consigue mantener una gran cantidad de lugares que te ayudarán a conocer mejor el pasado árabe de la península.
Visitar la Alcazaba es obligatorio, una fortificación musulmana del siglo XI, y uno de los máximos exponentes del pasado musulmán de la ciudad, emplazado en las faldas de la colina de Gibralfaro. En el parador que se encuentra en esta colina, junto al castillo y fortaleza, tendrás la oportunidad de admirar la bahía de Málaga en su máxima belleza durante el atardecer. Si te apetece conocer algo más de la cultura árabe, puedes acudir alguno de los baños típicos como El Hamman.
También podrás visitar un Teatro Romano o, si eres un amante del arte contemporáneo, no podrás perderte la casa natal de Picasso y su museo fundación, con más de 3.500 obras de arte. Si te decantas más por los coches, el Museo Automovilístico de Málaga es tu destino, en él podrás ver 91 coches clásicos. No puedes dejar de ver a la Manquita, la histórica Catedral renacentista con toques barrocos, que recibe este nombre porque le falta construir una torre.
16 playas de las que podrás disfrutar durante todo el año, aunque las dos más populares son La Malagueta y La Caleta, algunas de ellas enmarcadas dentro de un paraje natural. Málaga es la cuna del flamenco en el territorio español, conocida por sus numerosos artistas internacionales en todo tipo de estilos musicales como pop, rock o jazz.
No podrás irte de Málaga sin relacionarte con la gente, y sentirte uno más de ellos al pedir un café como lo hacen, llamándolos nube, sombra, mitad…, sino, simplemente disfruta de la gastronomía en uno de los lugares más emblemáticos como el Pimpi, delante del Teatro Romano. No olvides pasearte por la Calle Marqués de Larios, la quinta calle comercial más exclusiva de España. 
Desde el puerto de Málaga, podrás viajar a Melilla a un precio muy especial, gracias a nuestro billete combinado con Trasmediterránea , y conocer esta preciosa ciudad situada en el norte de África.

 

Intermodalidad

Selecciona tu ciudad