TU CIUDAD DESTINO TU CIUDAD DESTINO

Madrid
MADRID

Madrid

Elige tu billete

Conoce Madrid, la ciudad viva, conocida así por sus innumerables propuestas de ocio y turismo que no te permitirá aburrirte ni un segundo.
Puedes visitar todo tipo de lugares, sitios turísticos como la Puerta de Alcalá, que tiene su propia canción, o la Plaza Mayor, de la que no podrás irte sin haber degustado un bocadillo de calamares, pero también lugares con historia como el Templo de Debod o la Catedral de la Almudena. 
No puedes dejar de ir a la Puerta del Sol y situarte en el kilómetro cero de todas las carreteras españolas, o hacerte una foto con el símbolo del escudo de esta comunidad autónoma, la el Oso y el Madroño. Sin olvidarte de recorrerte de punta a punta la Gran Vía madrileña con su icónico anuncio de una marca de refrescos, o pasear por los jardines del Retiro al atardecer.
Si te encanta el arte, te esperan una amplia variedad de museos como el Museo del Prado o el Reina Sofía. En cambio, si eres un amante del fútbol, después de la visita obligada al estadio del Real Madrid o del Atlético de Madrid, no podrás olvidarte de sus fuentes emblemáticas, la Cibeles y Neptuno.
Los domingos hay una cita ineludible en el Rastro, dónde encontrarás objetos de todo tipo, antigüedades, ropa… puedes llegar a encontrar tu recuerdo perfecto de Madrid.
Al finalizar el día, si buscas un lugar con encanto para tomar algo, no te puedes perder el Mercado de San Miguel. Un lugar histórico emplazado en el corazón de Madrid, que se ha convertido en el único mercado de hierro que aún se conserva.
Podrás degustar tapas y todo tipo de productos frescos. Los protagonistas son los alimentos y no en quién los elabora. Además, se refleja en todas sus paradas la pluralidad de la gastronomía española. Un placer para el paladar que no ineludible en una escapada a Madrid.
Disfruta recorriendo la ciudad de punta a punta esta ciudad, pudiendo ver todos sus lugares más especiales.

 

Selecciona tu ciudad